EXAMEN DE ADN - NUTRIGENETICO


Examen Genético Nutricional del ADN

Nuestro Análisis Genético Nutricional muestra una guía para optimizar la salud, un programa nutricional personalizado y recomendaciones específicas de estilo de vida basadas en el mapa genético del paciente. El estudio examina 19 genes que son básicos para la capacidad de desintoxicación del cuerpo, su capacidad antioxidante, la salud del corazón y ósea, su sensibilidad a la insulina así como de la reparación de los tejidos. Combinamos ésta información genética con un cuestionario sobre su estilo de vida para sugerir modificaciones personalizadas y realistas que pueden hacerse para mantenerse saludable.

¿Por qué es tan importante una dieta personalizada?

Se sabe que nuestra salud está influenciada por lo que comemos, bebemos y por nuestros hábitos de vida. Las investigaciones científicas más recientes muestran que para cada uno de nosotros esos hábitos de vida tienen diferentes efectos en nuestra salud.
Pequeñas variaciones en los genes pueden influenciar en la forma en que el cuerpo metaboliza alimentos, procesa los nutrientes y excreta toxinas dañinas. Esto se refleja en el estado general de salud. Si el individuo tiene cualquiera de esas pequeñas variaciones y las identifica, puede modificar su dieta y sus hábitos de vida para obtener una óptima nutrición y salud.

Por ejemplo, si algunos de tus genes te posicionan en un riesgo de enfermedades cardiacas, al modificar tú dieta y haciendo ejercicio disminuirá la posibilidad de que dicha enfermedad se presente. Si tu cuerpo no es eficiente con las vitaminas B, un importante factor en la renovación de la piel, una dieta modificada o la ingesta diaria de un suplemento permitirán tener una piel saludable.

¿Cómo obtenemos los resultados?

Para analizar los genes no se requiere de un análisis de sangre ni de un procedimiento invasivo. Se obtiene una muestra del ADN que puedes obtener en casa al pasar por la parte interna de la mejilla un par de hisopos incluidos en un kit (favor de leer cuidadosamente las instrucciones para obtener la muestra correctamente). La muestra se envía por paquetería junto con las respuestas de un cuestionario sobre los hábitos alimenticios y de vida. Nota: La muestra del ADN y la información genética se manejan en forma confidencial.

Diagrama A: Proceso de una muestra de la mucosa de la mejilla hasta un perfil genético.

De tres a cuatro semanas después de haber recibido el cuestionario y la muestra de ADN, el cliente recibirá un reporte personalizado que evalúa el actual estilo de vida con los resultados del estudio del ADN.
Nuestras recomendaciones ofrecen formas practicas, efectivas y probadas para mejorar a corto y largo plazo la salud, prevenir enfermedades obtener un bienestar general.



¿Qué se obtiene?

Los resultados incluyen:
  • Un perfil genético.
  • Una formula específica nutricional basada en el mapa genético del individuo.
  • Consejos sobre una dieta así como hábitos de vida.
  • Información de los genes, nutrición y salud.
  • Una guía de vitaminas y minerales.
  • Respuestas a preguntas frecuentes.
  • Definiciones de términos clave.

Los consejos que se enviarán están basados en las necesidades reales del cuerpo y no en dietas de moda. Adicionalmente se mencionarán factores dietéticos y de hábitos de vida a los cuales se les debe prestar especial atención, proporcionamos sugerencias personalizadas acerca de suplementos nutricionales que permitirán mejorar la salud y el bienestar general.

El procedimiento de nuestro estudio del ADN ofrece información concreta acerca de siete áreas cuya relación entre las variaciones de genes y hábitos de vida está científicamente establecida.


* Salud Cardiaca.Algunos factores genéticos son determinantes para que ciertos individuos tengan mayor posibilidad de desarrollar una enfermedad cardiaca. A estas personas les proporcionamos consejos simples para reducir dicho riesgo.

* Absorción de las Vitaminas B. Algunas personas tienen variaciones genéticas que interfieren con la forma en que sus cuerpos utilizan las vitaminas B, un factor importante en el crecimiento y el mantenimiento de las células.

* Desintoxicación. Los genes pueden determinar la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas peligrosas. En caso necesario, recomendamos alimentos específicos que refuerzan de manera saludable el sistema de limpieza del cuerpo.

* Antioxidantes. Un determinado nivel de antioxidantes controla la capacidad del cuerpo para neutralizar los radicales libres, moléculas destructivas causantes del envejecimiento y una gran variedad de enfermedades.

* Salud Ósea. Ciertos factores genéticos indican una necesidad de alimentos que proveen de los nutrientes que tus huesos requieren para mantenerse fuertes.

* Inflamación. Dependiendo del perfil genético, puede requerirse ciertos alimentos para combatir la inflamación.

* Sensibilidad de la Insulina. Si tus genes aumentan el riesgo de sensibilidad a la insulina, recomendaremos cambios dietéticos y de hábitos de vida que previenen ésta condición.


Nuestras recomendaciones son prácticas, efectivas y probadas para mejorar la salud a corto y largo plazo, ayudan a prevenir enfermedades y obtener un bienestar general.


CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-0812
Cel. 044-844-160-9352

Lada sin costo: 01-800-830-5516
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150


Lada sin costo: 01.800.830.5516